POLITICA

Roberto García: "Macri es un maricón"

El columnista del diario Perfil criticó muy duro al jefe de Gobierno porteño por no bancar a Abel Posse en su cargo. Por qué dice que tuvo una actitud "miserable". Audio.

0121macri468cedoc
| Cedoc

El columnista de diario PERFIL, Roberto García, cuestionó hoy el despojo que sufrió hacia el interior del gobierno porteño el saliente ministro de Educación, Abel Posse. 

"Lo más grave es lo que han hecho con Posse y creo que lo más miserable de todo es lo de Mauricio Macri, que no tiene carácter para mantener una decisión o porque su decisión no estuvo pensada o porque es un maricón o porque la verdad no sé para qué está en ese cargo", dijo García, que alguna vez acompañara a Julio Ramos en la fundación del diario Ámbito Financiero.

García recordó, además, un antecedente en la gestión del macrismo en la ciudad: "Ya repitió esa escena con otro tipo, con otro ministro que estaba en Cultura",  señaló en referencia a Luis Rodríguez Felder. "Todo una basura, es la Argentina nauseabunda. Esto es un escándalo, la Argentina que te queda es la de los Kirchner, la de los Macri y sus jóvenes brillantes que en realidad son unos jóvenes..., por no usar la letra B. Es una verguenza, este país no tiene destino", dijo pesimista.