POLITICA
Gabinete de Macri

Roberto Moro estará al frente de la SEDRONAR

El actual subsecretario de Adicciones y Salud Mental de La Pampa fue designado en dicho cargo por el presidente electo, Mauricio Macri.

Roberto Moro estará a cargo de la SEDRONAR.
| Gentileza: El diario de La Pampa

Roberto Moro, actual subsecretario de Adicciones y Salud Mental de la provincia de La Pampa, fue designado hoy al frente de la Secretaría de de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR) de la Nación del futuro gobierno de Mauricio Macri, según informó El Diario de La Pampa.

El organismo es el máximo nivel nacional en la lucha contra el narcotráfico y tiene rango de secretaría de Estado. El electo presidente, desde su espacio, se refirió al tema como una de las promesas y propuestas de campaña.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El extitular de la SEDRONAR,  el santacruceño José Granero fue condenado por su vinculación en la causa del tráfico de efedrina, que desató el triple crimen de General Rodríguez donde murieron Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina en agosto de 2008. En la actualidad ese puesto lo ocupa Gabriel Lerner.