POLITICA
ELECCIONES 2015 | BALLOTAGE PORTEO

Rodríguez Larreta: "Es un orgullo que los porteños sigan apoyándonos"

El candidato electo celebrósu victoria y aseguró que Lousteau llamó para felicitarlo. VIDEO.

Larreta agradeció a los porteños por su apoyo.
| Dyn

El candidato a jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció esta noche su victoria en el ballotage y aseguró que lo llamó su contrincante de ECO, Martín Lousteau, "para felicitarme" y que se sentía "orgullo que los porteños sigan apoyándonos".

“Otra vez festejando acá el enorme orgullo de que los porteños sigan apoyandonos en esta transformación”, comenzó Larreta, para luego agradecer “de todo corazón a todos los vecinos, a los que nos votaron, a los que no, que saben que siempre trabajamos para todos por igual”.

"Quiero agradecer especialmente a Martín Lousteau que hizo una excelente elección y recién me llamó para felicitarme", continuó Rodríguez Larreta, quien a su vez expresó un “agradecimiento enorme a Mauricio Macri, que mostró que en la Argentina se puede transformar la realidad y que va a llevar esta esperanza de cambio a todo el país el 10 de diciembre”.

Mientras los presenten coreaban "Mauricio presidente, Horacio en la Ciudad", el candidato ganador aseguró que "en la próxima etapa" deben "hacer más", y prometió "llevar" el "mensaje del cambio a toda la Argentina". Entre los agradecimientos, también mencionó a Mariano RecaldeLuis Zamora y Myriam Bregman.

"Hoy empieza un nuevo desafío con la gran responsabilidad de continuar con este proceso de cambio. Vamos a llevar nuestro mensaje de cambio a toda la Argentina", señaló Rodríguez Larreta desde el búnker del PRO en Costa Salguero.

En tanto, afirmó que "con Mauricio presidente, la Argentina va a recuperar la senda del crecimiento, del desarrollo", y pronosticó que "se abre la oportunidad de trabajar con el gobierno nacional".

Por último, el próximo jefe de Gobierno porteño renovó su compromiso en educación, seguridad, transporte público, espacios verde y salud. y todo esto lo vamos a seguir haciendo juntos. “Si hay algo que aprendimos es que gobernar es escuchar”, senteció Larrata y concluyó: “vamos a seguir escuchándolos. Asumimos la responsabilidad de lo que falta. Me comprometo a seguir estando a disposición de cada uno de los porteños”