POLITICA
Apocalptico y de visitante en tierras K

Rodríguez Saá: "A Cristina le va a explotar el país"

El candidato a la presidencia por el PJ antikirchnerista tampoco fue benévolo con el jefe de Estado, a quien calificó de "matón". Fue en la ciudad Río Gallegos, donde encabezó un provocativo acto proselitista.

0526rodriguezsaatelam46
| CEDOC

Río Gallegos - El gobernador puntano y candidato a presidente por el PJ disidente, Alberto Rodríguez Saá, calificó de "matón" al presidente Néstor Kirchner y advirtió que si lo sucede su esposa, Cristina Fernández, "le va a explotar el país en la cara".

Durante una visita a Santa Cruz, el mandatario de San Luis sostuvo que "Argentina necesita un Presidente, no un matón" y sostuvo que "aunque atropelle a todos, como lo viene haciendo, no le tenemos miedo, porque tenemos un plan".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

También consideró que el jefe de Estado es "poco cabelleresco, ya que pretende dejarle el poder a su esposa en un momento en el que el país le va a explotar en la cara", en el marco de la campaña proselitista que hoy lo llevó a la provincia natal de Kirchner.

Rodríguez Saá se entrevistó con el candidato a gobernador por Unidos por Santa Cruz, Eduardo Arnold, y con el intendente de Río Gallegos, el radical Héctor Roquel,y posteriormente encabezó un acto en el Teatro Municipal de la capital santacruceña.

"Santa Cruz expresa bronca, por lo tanto, como ustedes conocen cómo logró Kirchner el poder, son ustedes los que deben ser de avanzada para lograr modificar las cosas tal como están establecidas", aseveró.

También enfatizó que "Santa Cruz necesita un gobernador y no un delegado" del titular del Poder Ejecutivo Nacional.

Fuente: DyN