POLITICA

Rodríguez Saá, esperanzado con Macri: "Hay un aire nuevo, tenemos que aprovecharlo"

Elexcandidato de Compromiso Federalofreció al Presidente su "experiencia" para alcanzar acuerdos entre la Nación y las provincias.

El excandidato presidencial por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá se reunió con Macri
| Cedoc

El presidente Mauricio Macri se reunió esta tarde con Adolfo Rodríguez Saá y, tras el encuentro, el excandidato de Compromiso Federal brindó una conferencia de prensa donde destacó que ofreció su "experiencia" para alcanzar acuerdos entre la Nación y las provincias.

El senador por San Luis y excandidato presidencial enfatizó a su vez que espera tener una "relación amigable" con el gobierno y subrayó: "Hay un aire nuevo y tenemos que aprovecharlo para que sea un aire creativo que nos permita a los argentinos expresar ideas y encontrarnos en el camino para hacer una Argentina mejor".

Durante una conferencia con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el puntano aclaró que, si bien no hablaron "específicamente de coparticipación", ofreció su trabajo, ya que participó "en la gestación de todos los acuerdos y pactos fiscales" de los últimos años.

Macri recibió a Rodríguez Saá en su despacho de la Casa Rosada, en el marco del diálogo con sus rivales políticos en las elecciones generales y referentes opositores. A lo largo del día, el mandatario se reunió con los excandidatos a Presidente, Daniel Scioli, Sergio Massa y Margarita Stolbizer.