POLITICA
Interna justicialista

Alberto Rodríguez Saá se reunió con Verónica Magario: bregaron por la “unidad” del Peronismo

El gobernador de San Luis y la intendente de La Matanza compartieron un acto en San Justo.

Alberto Rodríguez Saá y Verónica Magario.
Alberto Rodríguez Saá y Verónica Magario. | Twitter: @Luis_Delia
Alberto Rodríguez Saá, gobernador de la provincia de San Luis; y la intendente de La Matanza, Verónica Magario, compartieron un acto este sábado en la localidad de San Justo, durante el cual bregaron por la unidad del Justicialismo.

El mandatario sostuvo que es necesaria la “unidad del peronismo para triunfar en las próximas elecciones legislativas” en octubre próximo. Luego agregó que la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, “quiere un peronismo dividido, porque ellos pretenden ser la primera minoría, pero debo decirle que el peronismo irá unido”. 

Además, Rodríguez Saá destacó “la personalidad de Magario” luego de haberse “plantado con firmeza frente al Presidente” durante el acto de inauguración del Metrobus en La Matanza. “Es una mujer de sentimientos y convicciones a la hora de representar al pueblo y gobernar para los que menos tienen”, vaticinó sobre la intendente matancera. 

Por su parte, Magario sostuvo que “en La Matanza se duplicó el desempleo, pasó del 6 al 12 por ciento. Se perdieron 25 mil puestos de trabajo en blanco y otros miles del empleo informal”. “Hay jóvenes que dejan la secundaria para ir a trabajar porque sus padres se quedaron sin trabajo o no les alcanza para vivir”, advirtió para finalizar.