POLITICA

Rossi también criticó a Scioli por concurrir al evento de Clarín

El ministro hizo declaraciones contra el gobernador, uno de sus rivales en la interna kirchnerista

Rossi fustigó a Mauricio Macri.
| Dyn

El precandidato presidencial por el Frente Para la Victoria Agustín Rossi, se sumó a las críticas contra el gobernador Daniel Scioli, y calificó como "desacertado" el haber concurrido a un evento organizado por el Grupo Clarín en la ciudad de Mar del Plata. Afirmó también que no fue invitado, pero "si lo hubiesen hecho, no habría concurrido" y, acusó al grupo mediático de "intentar destituir la figura de (la presidenta) Cristina Fernández".

El ministro de Defensa declaró en radio América que "Clarín tiene una política agraviante hacia nuestro país, hacia nuestra presidenta", y en clara referencia a Scioli, agregó que "los que pertenecemos al Frente para la Victoria, tenemos el deber de defender los intereses del pueblo".

El santafecino resaltó "más que nunca, voy a ser candidato en las PASO, soy uno de los dirigentes que puede garantizar este proyecto político".

Vale recordar que la presencia de Scioli en el Stand que el grupo inauguró en "La Feliz"no fue bien vista por sectores del gobierno y las críticas no tardaron en llegar. El propio jefe de Gabinete, Jorge Capitanich advirtió que "se está con los grupos económicos y mediáticos concentrados que conspiran contra los intereses del pueblo, o con este proyecto político que ha transformado a la Argentina".