POLITICA

Ruta del dinero K | Casanello ya citó a indagatoria a Lázaro Báez

También deberán presentarse el contador Daniel Pérez Gadín; Fabián Rossi, ex esposo de la vedette Ileana Calabró; y el escribano Martín Rosta.

Lazaro Baez
| Cedoc Perfil

El empresario kirchnerista Lázaro Báez fue citado a declaración indagatoria por presunto lavado de dinero en la compra de un campo en la provincia de Mendoza, por la que está procesado Leonardo Fariña.

También fueron citados a indagatoria el contador Daniel Pérez Gadín; Fabián Rossi, ex esposo de la vedette Ileana Calabró; y el escribano Martín Rosta.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El juez federal Sebastián Casanello citó a indagatoria a Báez para el próximo 13 de marzo, indicaron fuentes judiciales a la agencia DyN.

Es por la misma causa en la que ya se encuentran procesados los intermediarios financieros Leonardo Fariña y Federico Elaskar, ex dueño de la casa de cambios apodada "La Rosadita", en Puerto Madero.

En su declaración indagatoria, Fariña aseguró que Báez le había entregado cinco millones de dólares para la compra de un campo en la provincia de Mendoza. Elaskar dijo en "Periodismo para Todos" que había creado empresas off shore en el extranjero para depositar la plata del empresario.