POLITICA

Ruta del dinero K | Lanata redobló la apuesta con la conexión #LázaroyNéstor

 Mientras crece el escándalo, el periodista reiteró las acusaciones. “Esto empieza y termina en Lázaro y Néstor”, insistió.

Alternativa. La ex presidenta propuso en su discurso formar un frente ciudadano.
Alternativa. La ex presidenta propuso en su discurso formar un frente ciudadano. Foto:Pablo Obregon

El escándalo en torno a las supuestas operaciones de lavado de di protagonizadas por el empresario Lázaro Báez, Fabián Rossi, Leonardo Fariña y Federico Elaskar suma otro capítulo. En una semana en la que creció el escándalo ligado a la ruta del dinero K, el periodista Jorge Lanata contestó a quienes cuestionaron la investigación y redobló la apuesta.

“Pensábamos que esta nota no iba a tener trascendencia o no tanta”, reconoció el periodista durante la apertura de su programa televisivo, Periodismo para Todos.

Sin la acostumbrada apertura de su programa, Lanata apareció sentado frente a una pequeña mesa, en lo que definió como un "pre-programa". Desde allí, se encargó de contestar a quienes se refirieron a la “farandulización” del caso, y a dos de los actores centrales del escándalo.

“Fariña y Elaskar son dos partes pequeñitas en esto. Son un valijero y el dueño de una cueva”, afirmó Lanata. “Esto empieza y termina en Lázaro (Báez) y en Néstor (Kirchner) y es eso lo que vamos a mostrar”, insistió.

Asimismo, el conductor cuestionó el . “Con ayuda del Gobierno y del

ARTíCULOS RELACIONADOS

Redacción de Perfil.com