POLITICA
Destrozos en el Posadas

Martín Sabbatella se defiende: "Armaron una burda mentira para justificar despidos"

El extitular de laAFSCA utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre el conflicto en el hospital.

Martín Sabbatella:"Armaron la burda mentira de un supuesto sabotaje para justificar despidos de trabajadores en el Hospital Posadas".
| DyN

Martín Sabbatella se refirió a las irregularidades que sucedieron en el Hospital Posadas, donde los empleados registraron fallas en distintos aparatos del nosocomio, motivo por el cual el Gobierno llevará el caso a la Justicia: "Armaron burda mentira para justificar despidos", sostuvo.

"Armaron la burda mentira de un supuesto sabotaje para justificar despidos de trabajadores en el Hospital Posadas", publicó el exintendente de Morón en su perfil de Twitter.

Y agregó: "Difaman y persiguen trabajadores por su pertenencia política, mientras desguazan el Estado y lo ponen al servicio de las corporaciones".

Desde abril al 10 de diciembre, las nuevas autoridades contabilizaron al menos 1.500 contrataciones de personal. Acorde a distintas denuncias a los medios, el primero de diciembre ingresaron 100 personas a trabajar en "tareas de seguridad" que tenían antecedentes penales y serían "barras" del club Deportivo Morón.

El nuevo director del Hospital Posadas, Jorge Díaz Legaspe, dijo que a Sabbatella se lo vio en varias oportunidades dentro del centro de salud nacional "cuando no tenía nada que hacer ahí".

Por otra parte, y ante el hecho, el presidente Mauricio Macri instruyó a sus ministros para que hagan una denuncia penal luego de que circulara una imagen de una silla de ruedas incrustada en la boca del único resonador magnético, además de 25 ascensores que no funcionan. Las reparaciones de los daños alcanzarían los 45 mil dólares.