POLITICA

Samid: "Cristina está enojada con la vida"

El empresario y su particular visión de la realidad. Audio.

Para Alberto Samid, "Cristina ya fue".
| Cedoc

El empresario de la carne, Alberto Samid, consideró que “la presidenta está enojada con la vida y tiene razón” después de haber perdido al “compañero de toda su vida”, el ex presidente Néstor Kirchner.

“¿A quién le demuestra los logros? Cuando logró todo no tiene nada, es normal que sea así, no sean tan puntillosos”, pidió el matarife en diálogo con Ahora es nuestra la ciudad, por FM Identidad.

Samid dijo que tiene “muchas” autocríticas para hacerle al kirchnerismo pero “para mí lo peor que hicieron es que se murió Néstor Kirchner, es lo que más le critico. Está faltando una pata en la mesa, es la crítica mayor que tengo para el kirchnerismo”, sostuvo.

“La presidenta es bárbara pero le está faltando el compañero de toda su vida, la verdad que el flaco era un fenómeno, nos está faltando eso. No es lo mismo dos que uno, se complementaban, cada uno hacía lo suyo”, completó Samid.

En otro pasaje, todavía más polémico, el empresario defendió el modelo de producción argentino: “Acá trabajo hay”, explicó. “El que no quiere trabajar es porque no quiere” aunque luego aclaró: “No digo en general”. Samid dijo que “alguien que se especializa en algo y es buena persona, le sobra trabajo en nuestro país, haga lo que haga”.

Sobre el reclamo de los gremios docentes, reconoció que “económicamente siempre estuvieron mal pero nunca estuvieron mejor que ahora”. Sobre la situación del vicepresidente Amado Boudou, envuelto en un escándalo por un presunto testaferro, indicó: “Yo lo voté, hasta que la Justicia no diga lo contrario, yo creo en Boudou”. Y más allá: “Confíen en nuestro país, vivimos en el mejor país del mundo. Pensemos que cada día nos va a ir mejor”.