POLITICA
Bragado

Samid defiende los salados precios de su "Mercado Central privado"

El directivo del centro de abastecimiento habló de sus cuestionados emprendimientos. Explicaciones lejos de los "precios 30% más baratos".

Samid defendió los precios de Bragado.
| Cedoc

El vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid, justificó que los precios del supermercado privado que abrió en Bragado sean más caros que los que tiene la corporación en su sede central.

"Bragado está a 400 kilómetros de acá, no es lo mismo vender la mercadería acá que trasladarla, tiene un costo el combustible", dijo enojado el funcionario a FM Identidad en la jornada de ayer.

También defendió que la carne, su especialidad, tenga precios altos: "En Bragado el ganado está pero los frigoríficos están acá, vale un poco más, no es lo mismo".

Exigen a Scioli explicaciones sobre Samid y el Mercado Central

No es el 30. Samid había dicho que en Bragado se vendía "todo al 30 por ciento", pero PERFIL recorrió el mercado y los precios eran más altos que los de la corporación y casi sin diferencia a el resto de las cadenas de supermercado.

El matarife abrió una cadena propia en Bragado y también hay serias irregularidades en el local de Cañuelas. En Colegiales, donde también quiso abrir una sucursal, la Agencia Gubernamental de Control porteña cerró la obra por no contar con la debida autorización.