POLITICA
Otra vuelta de censura

Santa Cruz: levantan la última edición de Noticias

Según kiosqueros y vecinos, el hecho se produjo a pocas horas de distribuida la publicación. Una persona las retiró kiosco por kiosco y se las llevó en auto.Una reimpresión dela revista será enviada a Río Gallegos.

0208testaferro468
| Revista Noticias

En la tapa de su última edición se veía una foto que mostraba por primera vez juntos al presidente de la Nación junto a Lázaro Báez, bajo el título "¿El testaferro de Kirchner?"

Según algunos testigos, esta persona no compraba los ejemplares, sino que los retiraba tras identificarse como representante de los distribuidores o de alguna dependencia oficial.

Sin embargo, los distribuidores de la revista sostienen: 1) Que es cierto que alguien se llevó todas las revistas de los kioscos apenas salió a la venta. 2) Que no fue nadie relacionado con la distribuidora.

La revista comunicó que la próxima semana volverá a enviar a la provincia del Presidente la edición ahora levantada.

La investigación de Noticias hace foco sobre el ex empleado bancario que hoy es un mega empresario vinculado con la obra pública, se cuentan sus vínculos públicos y privados con Néstor Kirchner, la chacra que comparten en Río Gallegos, y las acusaciones de testaferro presidencial que instalaron desde Elisa Carrió hasta dirigentes patagónicos.