POLITICA
Internas entre "gordos"

Santa María confiado en el proyecto de Cristina

El titular de la FATERYH avivó las polémicas declaraciones del líder de la CGT, Hugo Moyano, quien dudó de la propuesta de la candidata K. "Tiene que tener claro que (el Gobierno) va más allá de los nombres", dijo el portero.

0831victorsantamaria468
| Cedoc

Los "gordos" se enojaron. O al menos el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (FATERYH), Víctor Santa María, quien, cual caballero armado, salió en defensa de la candidata Cristina Fernández de Kirchner, cuyo proyecto político fue puesto en duda nada menoso que por el titular de la CGT, Hugo Moyano.

"El movimiento obrero tienen que tener claro que en la candidatura de Cristina Fernández hay un proyecto de país que va mucho más allá de los nombres", le explicó el representante de los porteros de edificios a Moyano.

El miércoles pasado, el camionera había manifestados sus "dudas"  el proyecto de la esposa del Presidente.

"No sé en qué contexto por ahí Moyano habrá dicho esas declaraciones", sostuvo Santa María en declaraciones a Radio América y añadió que tanto el secretario de la CGT como el resto del Consejo Directivo de la central obrera "tienen que saber que, con Cristina Fernández,  existe un proyecto de país que va mucho más allá de los nombres que lo llevan a delante".

"Quienes conocemos a Cristina Fernández de Kirchner nos parece y que va a ser una excelente presidenta donde realmente va a llevar adelante las políticas que ha encarado el Presidente de la Nación", abundó.

Además, Santa María pronosticó una renovación del sindicalismo argentino porque, a su entender, "existe una fuerte recuperación del trabajo, una fuerte recuperación de lo que tiene que ver con las organizaciones gremiales y eso va a hacer naturalmente que haya una fuerte renovación de la dirigencia".

Fuente: DyN