POLITICA

Sapag contra Quiroga: "No hay que andar llorando"

El mandatario neuquino cuestionó al candidatopor la alianza entre elmacrismoy la UCRquien volvió a denunciar el"clientelismo".

0426sapagg1
Diario Perfil - Galera de Imgenes |

El gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, pidió no provocar "dramas de escándalos" en la provincia durante la jornada electoral tras la erupción del volcán chileno Calbuco y criticó al candidato por la alianza entre el macrismo y la UCR, Horacio "Pechi" Quiroga, por "andar llorando".

Luego de votar en San Martín de los Andes, el mandatario cuestionó al postulante Quiroga sin mencionarlo, quien esta mañana volvió a denunciar el "clientelismo" y "utilización electoral de los recursos del Estado" contra el oficialismo del MPN: "No hay que andar llorando por los rincones abriendo el paraguas para el discurso de las 8 de la noche, lo que hay que hacer es trabajar y correr la carrera", sentenció.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En referencia a la erupción del volcán chileno, expresó: "Tenemos que estar muy tranquilos y sin dramatizar, todos muy tranquilos y con calma, pero siendo realistas" ante alguna posible eventualidad. Y amplió: "Cuidemos nuestra provincia, no generemos dramas de escándalos de situaciones públicas calamitosas cuando no las hay. El volcán es peligrosos, es el más peligroso de la Cordillera de los Andes, hay que estar atentos, pero tampoco dramatizar", remarcó.