POLITICA
Lo denunci su dueo, de origen chino

Saquearon un supermercado en Laferrere

El hecho se produjo cerca del piquete que grupos fieles a Luis D'Elía realizaban en la Ruta 3, antes de salir hacia el acto de Parque Norte.

default
default | Cedoc

Mientras distintas organizaciones piqueteras que responden a Luis D'Elía se agrupaban en el conurbano bonaerense para marchar hacia Parque Norte y participar del acto convocado por su líder, en la localidad de Gregorio Laferrere un supermercadista chino denunció haber sido víctima de un saqueo.

El hecho se produjo a primera hora de la tarde en el comercio ubicado en la intersección de Crovara y Camino de Cintura, cerca del piquete que grupos fieles a D'Elía realizaban en la Ruta 3 a modo de concentración previa para salir hacia Parque Norte y ante la total pasividad de la policía ubicada en la zona.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El acto de D'Elía en Parque Norte comenzará a las 18. Una hora después, el jefe piquetero irá con sus  huestes a Plaza de Mayo, según dijo para “defender la gestión de la presidenta Cristina, quien está siendo amenazada por una conspiración golpista”.