POLITICA
COMPROMETIDO

Scioli acompañará “desde donde sea” la normalización del PJ

Alberto Pérez, jefe de Gabinete bonaerense, aseguró que estarán apoyando “desde el llano o desde los cargos”. Dijo que Kirchner es el más indicado para liderar el partido por “liderazgo, experiencia y compromiso”.

default
default | Cedoc

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, "acompañará desde donde sea" la normalización del Partido Justicialista (PJ) prevista para este año, aseguró hoy su jefe de Gabinete, Alberto Pérez. También destacó que Néstor Kirchner "es el más indicado" para presidir el Consejo Nacional del PJ, cuyas elecciones internas aún no tienen fecha de realización.

"Hay que normalizar el Partido Justicialista porque el sistema democrático se consolida con partidos fuertes", señaló Pérez en declaraciones a radio América. Además, afirmó que Kirchner "es la persona más indicada, por liderazgos, experiencia y compromiso" para presidir el partido.

El jefe de Gabienete bonaerense subrayó que "Scioli y los peronistas acompañamos como militantes desde donde sea: desde el llano o desde los cargos", enfatizó Pérez.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Antes de las elecciones internas, el congreso nacional del PJ sesionaría en marzo. Por ahora, los candidatos a presidir el justicialismo son Kirchner y el diputado nacional de Unión-PRO Francisco De Narváez, quien esta semana anunció que se presentará para ese cargo.