POLITICA
Desde Punta Alta

Scioli admite que situación de inseguridad es "compleja"

El gobernador de Buenos Aires aseguró que está " poniendo todos los esfuerzos y todas las horas de gobierno" para terminar con el delito. También habló sobre la situación en Junín.

0211scioligente468tel
| Subsecretara de Medios de la Provincia de Buenos Aires

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, admitió hoy que la situación de inseguridad en la Provincia "es muy compleja", ya que "viene de años", pero remarcó que "estamos poniendo todos los esfuerzos y todas las horas de gobierno" para solucionarla.

El mandatario provincial recordó que "a mí me han votado para que me haga cargo del problema y lo resuelva, y estoy abocado totalmente a eso".

Al hablar durante una visita a Punta Alta, en el sur provincial, Scioli se refirió a la situación particular de Junín, a donde hoy viajó el ministro del área, Carlos Stornelli, y al respecto ratificó que "Hemos dispuesto mayor presencia de efectivos y mayor equipamiento".

Señaló que "ésta es una situación que viene muy compleja de años y estamos poniendo todos los esfuerzos y todas las horas de gobierno para poder lograr que los comerciantes y los vecinos puedan llevar adelante sus actividades cotidianas en paz, en tranquilidad y con seguridad".

Agregó, por último, que "alentamos a la participación ciudadana, le pedimos a la población que llame al 911 porque gracias a muchas denuncias efectuadas al Servicio de Emergencias hemos dado una fuerte lucha contra las drogas y contra los desarmaderos".

Fuente: DyN