POLITICA
Elecciones 2019

Daniel Scioli con Fontevecchia: "Soy candidato contra quien sea"

Jorge Fontevecchia entrevistó a Daniel Scioli, en un clima en donde todo está por definirse y de cara a las PASO. Miralo este domingo 02 de junio a las 22 por Net TV.

Daniel Scioli 05312019
Jorge Fontevecchia entrevista a Daniel Scioli | Pablo Cuarterolo

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y vicepresidente de Néstor Kirchner, Daniel Scioli, fue entrevistado por Jorge Fontevecchia en el ciclo Periodismo Puro que podrá verse el próximo domingo a las 22 por Net TV

Decidido a ser candidato presidencial, sostuvo la necesidad de cambiar el rumbo pero de mantener la estabilidad institucional y el diálogo, algo que siempre lo ha caracterizado. En una entrevista profunda, relató cómo fueron sus días como vicepresidente y las dificultades que tuvo que atravesar como gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato presidencial con poco apoyo de su propia formación política.

En un momento en el que pocos quieren hablar, Daniel Scioli dio su visión de cómo está dada la política hoy en el país y de lo que cree que debe hacerse para cambiar el rumbo económico, ya que sostiene que el acuerdo político está. También afirma que las circunstancias que atraviesa el país hacen que el gobierno que asuma deberá ser un nuevo gobierno totalmente diferente al actual, así sea reelecto Macri, Este domingo a las 22, por Net. 

Daniel Scioli 05312019
Daniel Scioli y Jorge Fontevecchia.