POLITICA
Polmica

Scioli cruzó a Mirtha Legrand: "Cuando atacan al país no se puede ser indiferente"

El candidato presidencial del oficialismohizo mención al episodio que su esposa, Karina Rabolini, vivió con la periodista Pilar Rahola. Video.

El candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli.
| Captura

El candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, estuvo junto a su esposa en el programa Intrusos y allí remarcó que se siente “orgulloso” de Karina Rabolini al referirse al episodio que tuvo que afrontar en la mesa de Mirtha Legrand.

Acerca del cruce que vivió Rabolini con la periodista catalana Pilar Rahola, en el programa de Mirtha Legrand, Scioli aseguró: “Me gustó porque sacó lo mejor de ella, que es argentina. Me pareció una falta de respeto, que vengan así ligeramente a cuestionar cuando sé que en España también están pasando serios problemas”.

“¿Por qué?, porque han aplicado políticas que son las que quieren aplicar acá, de las cuales yo quiero defender a los argentinos para que no volvamos para atrás y vayamos para adelante”; agregó.

Me sentí orgulloso cuando la escuché a Karina”, expresó el gobernador bonaerense. “Me hubiese gustado que Mirtha como argentina hubiese tomado una posición, porque no era defender un partido político era defender que vinieran a denigrarnos y descalificarnos”, señaló.

“Cuando atacan al país no se puede ser indiferente por más que estemos en una campaña política, yo no estoy de acuerdo con los que atacan YPF o al Banco Central que dicen que se va a quedar sin reservas”, expresó el funcionario.

También, reconoció que “hay muchas cosas para mejorar”, pero precisó que “el país avanzó”. Y advirtió: “Detrás de la palabra ‘cambio’ puede haber engaño, hay que ver con qué te encontrás detrás de ese cambio”.