POLITICA
Elecciones 2015

Scioli, de campaña en Pasión de Sábado: "Convoco a la juventud y las colectividades"

Elprecandidato del Frente para la Victoria apareció en el programa tropical. Dónde hará el cierre de campaña. El desafío futbolístico: “Si pierdo, voy a bailar”.El cruce con el campo.

Scioli redobló la apuesta ante el desafío futbolístico: “Si pierdo, voy a bailar”, indicó.
| Cedoc.

El precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, apareció en el programa tropical Pasión de Sábado, donde convocó a “los jóvenes y a las colectividades” a que lo acompañen en las PASO del 9 de agosto.

Scioli, de buena llegada a los hermanos Serantoni -productores del histórico programa musical-, aseguró que “está ante el desafío más grande de su vida” y agradeció el acompañamiento de Pasión de Sábado por sus recitales en la Costa y en los distritos bonaerenses.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En comunicación telefónica, el mandatario bonaerense convocó a “la juventud y a las colectividades que hay… a los italianos, alemanes y españoles” a que lo acompañen en las próximas elecciones. También detalló que realizará el cierre de campaña en Tecnópolis como “señal de mi visión moderna de la Argentina”. 

Desafío. Por otra parte hubo tiempo para chicanas futbolísticas. Tras un encuentro de papi-fútbol en el pago sciolista, la gente de Pasión de Sábado le planteó que estaban dispuestos a darle revancha al gobernador bonaerense. “Tenemos que negociar el estadio, pero si nos ponen el árbitro y nos presionan con la hinchada”, se excusó sobre la derrota en el primer choque. 

​Y enseguida redobló la apuesta: “Si pierdo, soy capaz de ir a bailar”, indicó para luego agrandarse y afirmar que  “sabe bailar muy bien”.

Cruce con el campo. Por otra parte, Scioli encabezó un acto en Entre Ríos, donde respondió a las críticas del titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA) Luis Miguel Etchevehere: "Algunos dirigentes se dejan llevar por la bronca", indicó. 

El precandidato presidencial se lamentó porque "algunos dirigentes de una entidad rural priorizan y anteponen una cuestión política, y se dejan llevar por la bronca y no por la voluntad de avanzar en las asignaturas pendientes".