POLITICA
ELECCIONES 2015

Scioli le pidió a Macri que acepte la derrota en Tucumán

El candidato del FPV sostuvo que Cambiemos debería avalar el triunfo de Manzur, ya que eso “hace a la convivencia democática”.

| Dyn

El candidato a presidente del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, volvió a referirse hoy a las elecciones tucumanas al pedirle a su contrincante Mauricio Macri, candidato del opositor Cambiemos, que acepte el triunfo de Juan Manzur, otorgado por la Corte provincial.

El candidato del Acuerdo para el Bicentenario, José Cano, declaró que respetará el fallo pero de todas maneras intentaran que la decisión final la tenga la Suprema Corte Nacional. En cuanto a eso, Scioli selañó: “Espero que Macri haga lo mismo, porque falló la Corte. Esto hace a la convivencia democrática y hace fundamentalmente bien en la gente".

Al ser consultado por su ausencia anoche en los festejos del oficialismo en Chaco, donde el candidato Domingo Peppo ganó la elección, el hombre fuerte del kirchnerismo para la presidencia declaró en Radio del Plata que no puedo asistir debido a su “agenda muy cargada”.