POLITICA
ELECCIONES 2015 | BALLOTAGE PORTEÑO

Scioli llamó a Lousteau para felicitarlo por el "esfuerzo"

El candidato a presidente del FPV se comunicó con el candidato a jefe de gobierno y destacó el "esfuerzo y coraje” de su campaña.

Lousteau recibió el llamado del candidato a presidente Daniel Scioli.
| DyN

Luego de conocerse los resultados del ballotage porteño, el candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se comunicó con el líder de ECO, Martín Lousteau, para felicitarlo por su desempeño en la segunda vuelta, donde quedó a solo 3,2 puntos del ganador, Horacio Rodríguez Larreta.

Pese al ajustado triunfo del postulante del PRO, el gobernador bonaerense se comunicó con exministro de economía para hacerle llegar sus felicitaciones por el "esfuerzo y coraje con que desarrolló toda la campaña" en la Ciudad, según indica Télam, en base a fuentes de prensa del candidato oficialista.

Con el 99.99% de las mesas encuestadas, Rodríguez Larreta se impuso por el 51, 64% por ciento sobre el 48.36% por ciento que obtuvo Lousteau.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mariano Recalde, quien era el candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, quedó fuera del ballotage al quedar en tercer lugar en las PASO por no alcanzar los votos necesarios.