POLITICA

Scioli llegó al búnker del FpV para acompañar a Recalde

Por Rosario Ayerdi | El precandidato a presidente comparte lugar con su contrincante interno, Florencio Randazzo. Además, llegaron Alberto Pérez y Juan Manuel Abal Medina.

| Dyn

Antes de que se oficialicen los primeros resultados de la elección porteña, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ya había decidido acompañar al candidato del Frente para la Victoria, Mariano Recalde. El gobernador bonaerense no esquivó estos comicios en donde el postulante de la Casa Rosada pelea el segundo lugar y llegó a un búnker rebalsado de militantes de La Cámpora, la agrupación que lidera Máximo Kirchner y que hasta hace poco rechazaba su figura como el candidato presidencial del oficialismo.

Sin embargo, durante la campaña, Recalde se fotografió con Scioli e incluso, su mujer, Karina Rabolini se mostró con él. “Me encantaría que Daniel sea presidente y que Mariano también gane”, había dicho Rabolini a principios de abril y remarcó que Recalde tenía “todo" su apoyo para la campaña.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Durante el día, el gobernador siguió la elección  desde su casa en Villa La Ñata, Tigre y antes de las 20 horas, salió para el búnker del FpV armado en el hotel NH Tango, en pleno centro porteño. Allí lo esperaban el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el senador Juan Manuel Abal Medina; y su competidor más cercano, el ministro de Transporte, Florencio Randazzo.