POLITICA
Elecciones en Tucumn

Scioli: "Los primeros resultados son alentadores para nuestro espacio"

El candidato presidencial por el Frente Para la Victoria llegó a la provincia y se mostró muy confiado. Los sondeos dan ventaja a Manzur.

El candidato presidencial Daniel Scioli llegó a Tucumán.
| Télam

El candidato a presidente de la Nación por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, llegó esta noche a Tucumán para acompañar al candidato a gobernador en la provincoa por esa fuerza política, Juan Manzur, y allí adelantó: "Los primeros resultados que tenemos son muy esperanzadores para nuestro espacio”.

"Veo una clara voluntad del pueblo tucumano de respaldar la gestión de nuestra presidenta y del acta acuerdo que firmamos con Manzur para llevar adelante proyectos para la provincia", expresó el gobernador de Buenos Aires al ingresar a la Casa de Gobierno, donde lo esperaba el mandatario provincial, José Alperovich.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El mandatario provincial pronunció estas palabras ante los primeros resultados que dan una leve ventaja a Manzur. El lento recuento avanza en medio de las denuncias de fraude, ataques violentos y otras irregularidades.

“El pueblo tucumano va camino a dar muestra de una madurez extraordinaria" sostuvo Scioli quien viajó a la provincia acompañado por el jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

Además aseguró ante la prensa local: “Vengo a ratificar mi compromiso con Tucumán porque cuando gana un gobernador es para todos los habitantes de esa provincia y yo pienso gobernar para todos los argentinos", según consigna la agencia Télam.

El funcionario cuestionó la posición de la oposición porque "quieren poner en dudas el escrutinio", pero resaltó que "la presencia de los fiscales le brindó garantías al proceso electoral". Y añadió: "Esto no es un hecho aislado porque primero impidieron que los jóvenes voten, luego se intentó suspender la elección y ahora ponen duda sobre este acto democrático al que los tucumanos se volcaron libremente".