POLITICA

Scioli: “Mi compromiso es cuidar el poder adquisitivo en la mesa de los argentinos”

El precandidato presidencial citó en su discurso a Juan Domingo Perón: “Gobernar es crear empleo” y “mejor que decir, es hacer”, expresó.

El precandidato presidencial Daniel Scioli.
| Dyn

Durante un encuentro con intendentes justicialistas en Costa Salguero, el precandidato presidencial Daniel Scioli aseguró que los trabajadores “son y serán la columna vertebral de este movimiento, de este proyecto y los protagonistas de las grandes transformaciones”. Por eso, se comprometió a cuidar los salarios de los ciudadanos.

“Mi compromiso es cuidar el poder adquisitivo del salario en la mesa de los argentinos”, manifestó el gobernador bonaerense frente a más de 3.000 sindicalistas, ante quienes también expresó su respaldo al modelo de asociaciones sindicales por actividad y al fortalecimiento de las obras sociales.

“El desafío es dignificar cada más a los trabajadores con mejores empleos, vinculando la permanente capacitación y poniendo todo nuestro esfuerzo para que haya movilidad social ascendente”, agregó el mandatario provincial.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Durante su discurso, el precandidato kirchnerista citó cuatro veces a Juan Domingo Perón, al expresar que “Gobernar es crear empleo” y “mejor que decir, es hacer”, según informa la agencia Télam.

Además, el funcionario resaltó las paritarias libres durante 12 años y recordó que durante los últimos años “se sancionaron 50 leyes a favor de los trabajadores" y aseguró que “con la lucha de cada uno de ustedes llegamos con orgullo al salario mínimo vital y móvil más alto de Latinoamérica. Ese es el logro de estas políticas”.