POLITICA

Scioli no quiso opinar sobre Ciccone: “Soy respetuoso del Estado de Derecho”

El gobernador bonaerense renovó su respaldo a Cristina y criticó las “sensaciones que se quieren instalar” como la no culminación del mandato.

Daniel Scioli pidió reconsiderar el rol de las FF.AA.
| CeDoc

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, volvió a respaldar hoy a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al sostener que “está ejerciendo el Poder Ejecutivo con todas las decisiones para contrarrestar las sensaciones que se quieren instalar”, como la no culminación de su mandato.

"Los gobernadores sabemos que para el bien del país y nuestra gente, lo que mejor que puede pasar es que el gobierno haga el mejor gobierno posible, porque esto después impacta en nuestras provincias", indicó Scioli en diálogo con Radio Mitre.

Al respecto, añadió: "La mayoría del pueblo argentino y de las fuerzas políticas tienen un firme compromiso con el afianzamiento de la institucionalidad y la gobernabilidad".

 Luego de que ayer el vicepresidente Amado Boudou se presentara de forma espontánea en los tribunales de Comodoro Py en el marco de la causa en la que se lo investiga por el "rescate" de la exCiccone Calcográfica, el gobernador bonaerense evitó opinar sobre la complicada situación al destacar que “era respetuoso del estado de derecho como un hombre aferrado a la Constitución”