POLITICA
Elecciones 2015

Scioli pidió a empresarios que "inviertan en el futuro"

El candidato presidencial oficialista participó de un encuentro organizado por la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones (CACEL).

| Dyn

Daniel Scioli, afirmó hoy: “Vamos a seguir desarrollando y protegiendo la industria nacional, particularmente esa que necesita políticas de Estado con incentivos fiscales y reintegros para poder desarrollar los proyectos".

El candidato presidencial del Frente Para la Victoria habló en un encuentro organizado por la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones (CACEL).

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El gobernador bonaerense convocó a los empresarios del sector a “invertir en el futuro”, al tiempo que prometió “trabajar intensamente” para desarrollar el sector náutico en el orden nacional, según informa la agencia Télam.

"Vamos a cuidar a este sector que emplea a tanta gente y que tiene un impacto muy importante en las economías regionales. Tenemos que trabajar cada vez más integrados con Brasil en la industria naval”, precisó.

“La idea es hacer de nuestra región una potencia en este tipo de producción”, concluyó Scioli.