POLITICA
En campaña

Tras el escándalo, Scioli reapareció junto a Marcos Di Palma

El ex gobernador bonaerense visitó una exposición de Parques Industriales en la provincia de Buenos Aires acompañado por el automovilista.

0518_scioli_g1
Scioli | Presidencia

El ex gobernador bonarense, Daniel Scioli, reapareció tras el escándalo que lo involucró relacionado al embarazo de su ahora expareja, Gisela Berger, quien lo acusó de pedirle que se realice un aborto. El ex candidato presidencial recorrió la Tercera Exposición de Parques Industriales en Exaltación de la Cruz, acompañado por Marcos Di Palma

De esta manera, el ex funcionario retomó sus presentaciones y se mostró en los diferentes puestos de la feria. Además, compartió su actividad en redes sociales: "Estuve en el stand de Tres Arroyos y sostuve que el camino es industrializar la ruralidad", precisó en uno de sus mensajes. 

"Esta es la agenda del desarrollo argentino. El 25% de los fideos secos se procesan aquí en Tres Arroyos"; agregó en otra de sus publicaciones. 

Días atrás, el ex motonauta anunció durante una entrevista con Jorge Rial que sería padre dado que su pareja estaba embarazada. Ante esta declaración, la modelo salió al cruce de sus dichos y lo acusó de haberle pedido que aborte: "No estoy bien. Es una traición de parte de él“, explicó ella. 

En medio del escándalo, Lorena Scioli, hija del ex mandatario provincial, salió en defensa de su padre al indicar: “Con casi 40 años la vida me regala un hermano/a. Hoy, cuando mi hijo cumple un mes, pido que prime la cordura, el cuidado, la paz y el amor”, escribió.