POLITICA
a la caza de votante indeciso

Scioli recargado: nuevos spots y visitas a distritos opositores

El gobernador lanzó una campaña audiovisual con un mensaje más humano. Planea mostrarse en la Ciudad, Córdoba y Santa Fe.

Emocion. A eso apela Scioli en sus nuevos spots para capturar votos antes de las PASO.
| Capturas de Video

En el último tramo de la campña previa a las PASO del 9 de agosto, Daniel Scioli busca darle un envión a su candidatura. Desde hoy, comenzarán a circular en los medios audiovisuales sus nuevos spots con los que busca llegar al electorado con un mensaje más humano y no tan político. Para después de la primera prueba en las urnas le quedará pendiente la asignatura de hacer pie en aquellos distritos en los que los números no acompañan de acuerdo a sus pretensiones.
Se trata de siete nuevas producciones con las que irán reemplazando a las que están en plena difusión. Sin embargo, los nuevos spots muestran a un Scioli hablándole directamente al votante. Sin vueltas, pide que le den “una oportunidad” y asegura “una vida mejor para vos y tus hijos”. En otro, se lo puede ver de niño y hasta en el momento en que tuvo el accidente con su embarcación. Así, a través de la emoción, Scioli sale a la caza demás votos para la última recta antes de las PASO. Sin embargo, el panorama para después del 9 de agosto será diferente y con distintas estrategias. Convencido de que en la Provincia saca una ventaja holgada, Scioli planea intensificar su presencia en distritos donde las encuestas le encienden la luz de alerta. Por eso, cuentan en su comando de campaña, hasta octubre se mostrará mucho más en la Ciudad –tratando de robarle votantes a Macri– con un discurso orientado a los jóvenes, y también viajará a Mendoza, Santa Fe y Córdoba. Para esta última provincia, incluso, el gobernador bonaerense grabó especialmete un spot. Allí Scioli cree que, todavía, puede capturar a buena parte del electorado.

Faltazo. Con agenda en Entre Ríos, Scioli mañana se excusará de estar en el acto central de La Rural, donde sí confirmó asistencia Mauricio Macri.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite