POLITICA
A dos das del balotaje

Scioli recorre Esteban Echeverría y Quilmes en plena veda electoral

El candidato a presidente por el FpV visitó de modo “informal” a los intendentes de dichos partidos y charló con los vecinos.

Scioli junto a Gray en la "pulpería" del Museo La Campana
| Twitter

El candidato a Presidente por el oficialismo, Daniel Scioli, se mostró junto a los intendentes Fernando Gray, de Esteban Echeverría y Francisco Gutiérrez, de Quilmes, con quienes recorrió los municipios pese a que rige la veda electoral por el balotaje del próximo domingo.

El actual gobernador bonaerense aprovechó para saludar a los vecinos de Esteban Echeverría y de Quilmes, donde charló con quienes se encontraban en el lugar. Incluso, se fotografió en la “pulpería" del Museo La Campana junto a Gray.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según indica Clarín, Scioli agradeció a la gente “el apoyo y las muestras de afecto recibidas tanto en su gestión como Gobernador como en la campaña presidencial con miras a las elecciones del próximo domingo”. A su vez, aclararon que el hecho de caminar por las calles no viola la veda ya que las visitas fueron de carácter informal.