POLITICA

Scioli responde a los embates K y dice que va a gobernar hasta 2015

Goicoechea, senador bonaerense, sostuvo que por lo expresado por Diana Conti se trasluce que "quieren un delegado, no un gobernador".

Conti aseguró ayer que al gobernador Daniel Scioli "lo pusimos nosotros".
| Telam

El senador bonaerense Osvaldo Goicoechea aseguró hoy que en el kirchnerismo "quieren un delegado, no un gobernador" al salir al cruce de la diputada oficialista Diana Conti que públicamente aseguró que al gobernador Daniel Scioli "lo pusimos nosotros".

Goicoechea, dirigente de la agrupación sciolista La Juan Domingo, aseguró que Conti "quien fuera funcionaria del Presidente Fernando de la Rúa hasta el último día de su mandato, es una irresponsable".

A través de un comunicado, reclamó que "debería disculparse con el pueblo de la Provincia primero y con el Gobernador después por sus afirmaciones profundamente antidemocráticas que desconocen el mandato popular que tiene el Gobernador".

"Quieren disciplinar al Gobernador a costa de hacer sufrir al pueblo bonaerense. La discreción con que se manejan los fondos coparticipables y la creciente inflación impiden que el Estado provincial pueda hacer frente a los graves problemas estructurales que tiene", indicó.

El gobernador, por su parte, dijo que gobernará hasta 2015 a pesar de los problemas y subrayó, "me voy a ocupar de todos los problemas y voy a ser parte de todas las soluciones". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite