POLITICA

Scioli salió al cruce de Macri por las inundaciones y su política económica

El gobernador bonaerenseapuntó al "contraste" que exhibe ante su competidor en los comicios de octubre.

Daniel Scioli criticó a su competidor tras las acciones del jefe de Gobierno de la última semana.
| Dyn

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, renovó hoy sus críticas hacia el jefe de gobierno porteño y rival para las elecciones a presidente de octubre, Mauricio Macri, por la reacción que tuvo el líder del PRO respecto de las inundaciones y sus supuestos planes de ajuste.

El miércoles pasado, el candidato del frente Cambiemos realizó una conferencia de prensa para anunciar medidas solidarias con los afectados por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires, que se coordinarían directamente con los intendentes sin pasar por la gobernación. Durante su discurso apuntó a Scioli, quien se fue de viaje a Italia en medio de la tragedia.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En diálogo con radio Mitre, el gobernador bonaerense sostuvo que "hay un comité de emergencia que funciona desde el primer momento" en atención a las inundaciones en la provincia y pidió tener ahora "espíritu de colaboración, no de especulación". 

Scioli cuestionó la exposición del jefe de Gobierno del jueves en un foro empresario al expresar que en ese encuentro "reveló cuáles son sus convicciones y ahí queda el contraste de lo que nosotros estamos discutiendo". Además, el gobernador bonaerense cuestionó a quienes piensan estar "recurriendo a las viejas recetas del pasado, del ajuste y pensar que la receta viene de la mano de la devaluación".