POLITICA

Scioli se bañó en la Bristol para aflojar sus tensiones con el Gobierno

Alejado de las presiones K, el Gobernador corrió 5 Km en la costa, nadó en la playa del centro de Mar del Plata y habló con turísticas cara a cara.

En horas de la mañana en la playa Bristol, antes de acompañar a Julio Iglesias a Tandil en su primera presentación en la provincia de Buenos Aires, Scioli saludos a guardavidas y disfruto, acompañado
| Prensa de la Gobernación.

Para darse un baño fresco en medio de las disputas con el Gobierno y Gabriel Mariotto, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, estuvo el fin de semana en la ciudad de Mar del Plata, donde practicó deportes y conversó con turistas sobre la temporada. Luego, el mandatario provincial partió hacia Tandil para encontrarse con el cantante español Julio Iglesias.

Scioli fue hoy el centro de la discusión política de la oposición, con un sesgo positivo en el caso del peronista disidente Francisco De Narváez y definidamente crítico del lado de la titular del GEN, Margarita Stolbizer.

Mientras tanto, dedicó su fin de semana al esparcimiento, alejado de cualquier declaración política. En Mar del Plata, según informó Prensa de la Gobernación en un comunicado, "intercaló" actividades deportivas con "charlas con turistas en la playa Bristol".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Durante la mañana, corrió cinco kilómetros por la zona costera céntrica y tomó contacto con turistas en la popular playa Bristol para recoger opiniones de la marcha de la temporada, se agregó en el comunicado oficial.

Luego, junto a un grupo de guardavidas, nadó unos 400 metros en el marco de "sus habituales rutinas físicas". Posteriormente, partió rumbo a la ciudad de Tandil, donde mantuvo un "diálogo especial" con Julio Iglesias, que ofreció allí un recital, indicó la administración provincial, según informó DyN.