POLITICA
Foto compartida

Daniel Scioli se reunió con José Luis Gioja para calmar los ánimos en el PJ

El presidente y el vice del partido hablaron de la situación económica y política. Mostraron unidad en medio de rumores de nuevos quiebres en el Congreso.

0817_gioja_scioli_g
Gioja y Scioli | Cedoc
El excandidato presidencial del Frente Para la Victoria Daniel Scioli se reunió hoy con el diputado nacional José Luis Gioja, para analizar la situación económica y social del país. El encuentro entre el vice y el actual presidente del Partido Justicialista (PJ) tuvo lugar tras la repercusión que generó en la interna partidaria el encuentro del exmandatario bonaerense con Cristina Fernández Kirchner la semana anterior.

En la reunión analizaron la coyuntura económica y social, particularmente la problemática de las tarifas, luego de la exposición de ayer del ministro de Energía, Juan José Aranguren, ante el plenario de comisiones de la Cámara de Diputados de la Nación, informaron fuentes partidarias.

El encuentro entre los dos principales dirigentes de la conducción del PJ, inicialmente pactado para ayer, tuvo lugar esta mañana en el despacho del legislador sanjuanino, sin que trascendieran oficialmente pronunciamientos respecto de la interna partidaria o de la foto entre Scioli y Cristina días atrás en el Instituto Patria.

La ex presidenta y el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires se habían encontrado durante más de una hora el lunes 8 de este mes, donde abordaron cuestiones de coyuntura como "la caída del empleo y la producción" de los últimos meses.