POLITICA
Interna del PJ

Scioli: "Si no se llega a la unidad, disputamos la interna y sanseacabó"

El ex gobernador bonaerense abrió la posibilidad de que el peronismo compita en las PASO.

0613_scioli_g
Scioli | Twitter

El plazo de solicitud de reconocimiento de alianzas está por finalizar y parece que el sector peronista que defendía la unidad pedida por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner da muestras de dar su brazo a torcer. Ayer el vicepresidente del PJ Daniel Scioli contempló la posibilidad de que compitan en una interna la ex mandataria y su ex ministro Florencio Randazzo.

Durante un acto en San Miguel, el ex gobernador bonaerense volvió a mostrarse partidario a la unidad aunque afirmó que, de no conseguirla, habrá que enfrentarse en las PASO: "Vamos a hacer todos los esfuerzos por esa unidad y si no se llega a dar esa unidad, bueno, tendremos que disputar la elección interna y sanseacabó".

"Nos gusta competir, nos gusta la democracia, pero sobre todas las cosas tenemos una responsabilidad que nos exige precisamente anteponer la necesidad del pueblo por sobre cualquier otra cuestión personal y eso es lo que el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires con el pronunciamiento claro de todas las secciones electorales, respaldando la candidatura de Cristina en un gran frente nacional", sostuvo Scioli.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La semana pasada trascendió que el kirchnerismo tenía la intención de armar un frente electoral en el que se excluyera el sello del PJ y, de ese modo, evitar que Randazzo pudiera entrar en las PASO. No obstante, Scioli aseveró que el peronismo no va a "proscribir a nadie".