POLITICA
Estren rol de candidato oficial para Buenos Aires

Scioli sobreactúa: "Me voy a romper el alma"

Durante un acto que encabezó en Florencia Varela, el vicepresidente prometió "honrar la confianza del Presidente y seguir sirviendo al país". Dijo que con Kirchner son "compañeros de ruta".

0215scioli468
Scioli en un acto en Florencio Varela, tras haber sido oficializado como el candidato de Kirchner para la gobernacin de Buenos Aires. | Tlam

El vicepresidente Daniel Scioli aseguró hoy que se va a "romper el alma" para cumplir como futuro gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria y agradeció el apoyo del presidente Kirchner.

"Me voy a romper el alma para honrar la confianza del Presidente (Néstor Kirchner) y para poder seguir sirviendo a mi país y si Dios quiere, acá en la provincia", afirmó Scioli durante una recorrida que realizó por el club municipal "La Patriada", de Florencio Varela.

De esta manera, el vicepresidente realizó su primera incursión en el sur del conurbano bonaerense tras haber sido oficializado ayer como candidato a gobernador por el presidente Néstor Kirchner, quien se refirió a Scioli como "el futuro gobernador".

Scioli también reiteró que hay que "defender el esfuerzo realizado y acelerar la recuperación", y luego resaltó el encuentro que mantuvo en horas de la mañana con los presidentes de compañías automotrices.

El vicepresidente declaró que con Kirchner son "compañeros de ruta" porque el Presidente "sabe el compromiso" que asumió cuando lo acompañó en la fórmula.

Fuente: Télam