POLITICA
Buenos Aires, la provincia

Scioli suma un dirigente piquetero a su Gabinete

Se trata de Edgardo Binstock, del Movimiento Evita, que era secretario de DD.HH. en 2006 cuando desapareció Jorge Julio López.. Asumirá como subsecretario de Coordinación de Políticas Territoriales.

0111binstock468telam
| Tlam

El piquetero oficialista del MTD Evita Edgardo Binstock asumirá mañana a las 16 como subsecretario de Coordinación de Políticas Territoriales del gobierno bonaerense, área que depende de la órbita del jefe de Gabinete, Alberto Pérez.

Binstock fue secretario de Derechos Humanos de la provincia entre diciembre de 2005 y diciembre de 2007, es decir que estaba en esas funciones cuando se produjo la desaparición de Jorge Julio López, el albañil que había sido testigo en el juicio del represor Miguel Etchecolatz. Su nombramiento marca el regreso del Movimiento Evita, que nuclea a piqueteros oficialistas, al Ejecutivo que conduce Daniel Scioli.

Desde mañana, Binstock tendrá a su cargo la implementación de políticas de inclusión social en sectores marginados, especialmente en villas y asentamientos, informó el MTD Evita en un comunicado.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: DYN