POLITICA

Scioli y Massa, otra vez juntos

Se mostrarán el viernes, durante un seminario en Mar del Plata. Justamente sobre seguridad, el tema que se le acusa a la Casa Rosada de ignorar.

Cómplices. Se mostraron juntos en una foto la semana pasada.
| Cedoc

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli y el intendente de Tigre, Sergio Massa volverán a mostrarse juntos este viernes durante una exposición sobre seguridad junto al ministro de Justicia provincial, Ricardo Casal y el secretario de seguridad de Río de Janeiro, José Beltrame, encargado de un plan de pacificación en las favelas.

Será la segunda foto en diez días para recalentar el clima en el kirchnerismo en Mar del Plata, centro del seminario "Gobiernos y seguridad, la experiencia de Río de Janeiro". El jefe comunal de Tigre será el encargado de la apertura y el peronista del cierre del encuentro, informó el diario Clarín.  

Hace diez días ambos dirigentes compartieron la celebración del Carnaval de Venecia en Tigre, pero la del viernes será una imagen con más contenido político que los encontrará abordando un tema sensible como la seguridad.

El 5 de febrero pasado, durante un diálogo radial en Radio 10, Scioli resaltó la "vocación de trabajo" del intendente: "Somos vecinos, nos conocemos hace muchos años. Busco tener la mejor relación institucional y personal con todos". Massa, por su parte, contó que tienen "una relación fluida, una relación institucional respetuosa para trabajar en los temas que le preocupan a la gente".