POLITICA ELECCIONES 2015

Scioli y Sanz esperan en La Rioja y Macri festejará en la Ciudad

El candidato del FPV ruega un festejo K en un domingo marcado por la oposición. La UCR va por el batacazo. Massa, de Corrientes a Córdoba.

Foto:Dyn


Los principales candidatos a presidente jugaron fuerte sus fichas en un domingo marcado por triunfos opositores al kirchnerismo.

Daniel Scioli, del FPV está en La R, a la espera de los resultados en una elección que transita con notoria lentitud. Allí, su candidato esel actual vicegobernador, Sergio Casas.

Quien también viajó a la provincia del norte fue el titular de la UCR y candidato presidencial, Ernesto Sanz, quien apunta a festejar con Julio Martínez. Sería un batacazo, tras 23 años de gestión ininterrumpida del Partido Justicialista.

Mauricio Macri está en la Ciudad de Buenos A para celebrar el triunfo de Horacio Rodríguez Larreta, quien gana de forma cómoda, aunque no puede evitar ir al balotaje frente a Martín Lousteau. El baile del actual jefe de gobierno está asegurado.

En tanto que Sergio Massa, de UNA, está en Corrienapuntalando a sus candidatos en la elección legislativa y en breve saldrá rumbo a Córdoba para festejar en el búnker de Juan Schiaretti, según confirmaron sus voceros a Perfil.com. Estarán con él Roberto Lavagna, Graciela Caamaño y Felipe Solá.

 


Redacción de Perfil.com