POLITICA
Primera foto de la candidatura K

Scioli y Zannini se reunieron "para coordinar una agenda de trabajo"

El gobernador bonaerense recibió al secretario de Legal y Técnica en las oficinas porteñas del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Scioli y Zannini ya se fotografiaron juntos.
| Télam

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se reunió hoy con su compañero de fórmula y actual secretario de Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zannini, para coordinar una agenda de trabajo de cara a las elecciones.

Ambos dirigentes se encontraron este mediodía en las oficinas porteñas del Banco de la Provincia de Buenos Aires, según se comunicó oficialmente. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El encuentro ocurre dos días después del anuncio de la fórmula que representará al FpV en las próximas elecciones nacionales, indica Télam.

El martes, Scioli ya se había encontrado con Zannini en la Casa Rosada, luego de anunciarse la precandidatura, pero recién hoy fueron fotografiados juntos.