POLITICA

Scioli: "Yo quiero el 'Ahora 12' y Macri quiere el 'Ahora 15' o el dólar a 15 pesos"

Además, el candidato presidencial por el oficialismoplanteó las diferencias entre el modelo que cada uno propone.

El precandidato presidencial, Daniel Scioli.
| Cedoc

El candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, habló hoy en una recorrida en Córdoba sobre economía, de cara al balotaje del domingo y aprovechó para criticar a su rival de Cambiemos: "Me comprometo, Ahora 12, doce cuotas. Esa es la diferencia. (Mauricio) Macri quiere el 'Ahora 15' o el dólar a 15 pesos”, indicó.

"Yo me comprometo, Ahora 12, doce cuotas. Esa es la diferencia. Macri quiere el 'Ahora 15' o el dólar a 15 pesos para que vuelva la economía de la especulación financiera", manifestó el gobernador bonaerense.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otra parte, el funcionario aseguró: "Macri planteó que la ciencia era un despilfarro y hoy es un orgullo nacional" Y a su vez resaltó: "Arsat, la biotencología, la nanotecnología, esos son los nombres del futuro".

Acerca del debate que ambos postulantes mantuvieron en la Facultad de Derecho de la UBA, Scioli remarcó la "actitud soberbia, omnipotente, canchera y sobradora de Macri" y resaltó su "actitud de humildad y responsabilidad de defender lo mejor para el pueblo argentino".