POLITICA

Se accidentó un avión en el que iba un ministro de Scioli

La nave que transportaba al titular de Justicia, Ricardo Casal, y la Procuradora María del Cármen Falbo, se enterró cuando iba a despegar en la localidad de Mercedes.

El gobernador Scioli observa el avión accidentado.
| DyN

Un avión en el que viajaban el ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, y la Procuradora General de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, María del Cármen Falbo, se estrelló hoy en la localidad de Mercedes.

Según informó el canal de noticias C5N, ambos funcionarios de Daniel Scioli están a salvo y fueron trasladados a un hospital cercano para realizar algunos estudios.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En declaraciones del gobernador al canal de noticias, explicó que las ruedas de la nave se enterraron al intentar despegar y se desestabilizó. "El avión quedó destrozado y gracias a Dios pudieron rescatar a las personas", señaló Scioli quien destacó además las dificultades de la pista de aterrizaje sobre césped utilizada para el despegue.

"Casal y la Procuradora son dos trabajadores incansables, por eso viajaban al interior y ha ocurrido este gran susto. Corrió riesgo su vida, pero tengo entendido que recibieron sólo algunos golpes en la zona de la pelvis por el cinturón de seguridad. El despegue es el momento siempre más crítico. Está todo bajo control", dijo Scioli a C5N.