POLITICA

Se agotó el CD que grabó De la Sota

Participan otros políticos. Qué dijo Luis Juez. Escúchelo.

1230juanmanueldelasotacedoc468
| Cedoc

Una iniciativa radial en Río Cuarto, logró que el ex gobernador provincial, José Manuel De la Sota, cantara uno de los temas ("Y aparecistu tú", de Cacho Castaña) que durante años dedicó a su pareja, la ex ministra de la Producción, Adriana Nazario, publicó hoy el diario La Voz del Interior.

Se trata de un disco a beneficio que se agotó en su provincia y que llegó en 500 copias a las bateas a beneficio de un comedor. Titulado "Cantando en la fuente", con un costo de 15 pesos, el CD fue promocionado a través del ciclo Viva la mañana, que conducen Pablo Ferrari y Mercedes Magnano en Río Cuarto.

Pero las críticas contra De la Sota no se hicieron esperar. El senador nacional, Luis Juez, le pegó duro a su histórico contrincante: "Este hombre tiene una cara de piedra, la cara de roca, qué pedazo de caradura", disparó en el aire de radio Mitre en la capital provincial.

"De la Sota es un especialista en boleros, porque nos dejó en bola a todos los cordobeses, la única forma que tiene para aparecer De la Sota es ésta", agregó con su clásica verborragia el ex intendente. "Puede ir a Talento Argentino, porque ta' lento el gordo" y concluyó: "Pasenló a 33 RPM porque se lo escucha en 45".

Durante 2009, los dueños del programa que organizó el disco armaron un concurso semanal que consistía en adivinar qué famoso cantaba el cover que se escuchaba al aire. De acuerdo a La Voz, "la mayoría grabó en un estudio de Río Cuarto, De la Sota lo hizo en Córdoba y la difusión de su video clip, en el programa El Show de la mañana de Canal Doce, tuvo gran repercusión ayer".

Trascendió que, además, fue de la partida el actual senador Luis Juez y el intendente de la capital, Juan Jure. El primero, con “su versión de Todo a pulmón no tenía ni medio pulmón, así que quedó fuera del CD” y “el intendente también resultó malísimo, pero le puso tanta onda y nombró a los barrios, que su Beso a beso fue incluido”, contaron desde el programa de radio.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite