POLITICA

Se agranda la familia presidencial: Cristina Kirchner espera un nieto

En exclusiva, la Revista CARAS informó que Máximo y su novia Rocío serán padres a mediados de año. Fotos.

Cristina festeja, pero en secreto. Su nuera, Rocío García, está embarazada de cuatro meses.
| Cedoc.

Cristina festeja, pero en secreto. Su nuera, Rocío García, está embarazada de cuatro meses, según afirmó, en exclusiva la revista Caras.

“CFK abuela!”, había exclamado la presidenta en Twitter, durante el anuncio del primer embarazo de su nuera que, lamentablemente, no llegó a término. Esta vez, la mandataria guardó la novedad, que hasta ahora era atesorada por el círculo más íntimo de la familia.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Este será el segundo intento de Máximo Kirchner y su novia por ser padres, luego de que perdieran un embarazo en agosto de 2011.

Rocío es hija de un ex gobernador santacruceño, Marcelino García, e integrante de La Cámpora. Es odontóloga y gracias a los contactos de su familia, rápidamente consiguió trabajo -recién recibida- en el hospital provincial. Allí trabó una muy buena relación con Alicia Kirchner.

La novia de Máximo se convirtió en una persona de confianza para Cristina. Tanto, que casi sin querer se convirtió en una voz autorizada dentro de la quinta de Olivos. Nacida en Río Gallegos, la morocha terminó la secundaria en el colegio "República de Guatemala", el mismo al que asistió Máximo, aunque por la diferencia de edad no compartieron división ni grupo de amigos.

Un compañero para Nestitor. El nuevo Kirchner se suma a otro bebé K: el nieto de Alicia, Néstor Ricardo. Con un año de edad, Nestitor -así lo llaman- fue bautizado el 28 de diciembre.