POLITICA
Comodoro Py

Se entregaron Roberto Sosa y Ricardo Fabián Barreiro

El juez Claudio Bonadio había pedido la detención de ambos en el marco de la causa conocida como cuadernos de las coimas.

ricardo barreiro y roberto sosa
Ricardo Fabian Barreiro y Roberto Sosa | CEDOC

Luego de que se entregara Raúl Copetti, hizo lo propio el exsecretario del matrimonio Kirchner, Roberto Sosa. El hombre, con pedido de captura dispuesto por el juez Claudio Bonadio, compareció en la tarde de este jueves en Comodoro Py.

Horas después se entregó también en los Tribunales Federales de Retiro Ricardo Fabián Barreiro, el restante como prófugo en la causa conocida como "cuadernos de las coimas", que investiga los presuntos sobornos vinculados a la obra pública durante el kirchnerismo.

Según confirmaron fuentes judiciales a PERFIL, Sosa se encontraba prestando declaración esta tarde ante el juez Bonadio.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Este miércoles, por orden de Bonadio, fueron apresados durante la madrugada de ayer los exsecretarios de Cristina Fernández de Kirchner, Fabián Gutiérrez y Daniel Álvarez.

C.D./F.F.