POLITICA
PROBLEMAS DE AGENDA

Se postergó la primera reunión de Cristina en Nueva York

El jefe del Banco Interamericano de Desarrollo, Alberto Moreno,canceló por el momentoel encuentro porque su vuelo se retrasó.

Cristina Fernández y Néstor Kirchner en Nueva York.
| AFP

El encuentro entre la presidenta Cristina Kirchner y el titular del Banco Interamericano de Desarrolo (BID), el colombiano Alberto Moreno, previsto para este mediodía, debió postergarse debido a que el vuelo que traía al funcionaro a esta ciudad se retrasó, informaron fuentes de la comitiva argentina.

La primera mandataria iba a dialogar con Moreno hoy a las 11.30 hora local (12.30 hora argentina) sobre las diferentes líneas de créditos que el banco mantienen con nuestro país, por lo que no se descarta que en algún momento de la ajetreada jornada de la comitiva argentina pueda concretarse esa entrevista.

Cristina Kirchner concurrirá a las 12.30 hora local (13.30 hora argentina) a la sede del Consejo de Relaciones Internacionales, donde pronunciará un discurso.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: DyN