POLITICA
Lo acusan de incitación a la violencia

Se presentó ante la Justicia el acusado de amenazar al gobernador santafesino

“Si el pueblo de Santa Fe quiere recuperar su honor deben colgar a Miguel Lifschitz como a Mussolini”, escribió el hombre en su cuenta de Twitter. El lunes deberá concurrir a una audiencia.

Miguel Lifschitz denunció amenazas en su contra.
Miguel Lifschitz denunció amenazas en su contra. | Cedoc
El hombre acusado de amenazar al gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se presentó ante la Justicia en la ciudad de Rosario. Se identifica en Twitter con el usuario @rudykentton.

El mandatario denunció la presencia de "organizaciones mafiosas que están operando en la provincia de Santa Fe", a los que identificó como "servicios de inteligencia" y "políticos mediocres".

Según el sitio Rosario3, fuentes del Ministerio Público de la Acusación indicaron que el abogado de Kentton se comunicó con la fiscalía el sábado y el acusado se presentó en los Tribunales para ponerse a disposición de la investigación.

Las mismas agregaron que el lunes se realizará una audiencia para comunicar al presunto amenazador que se le imputan los cargos de “instigación a cometer delito” o “incitación a la violencia colectiva”.

En su cuenta de Twitter, Kentton había escrito, entre otras cosas: “Si el pueblo de Santa Fe quiere recuperar su honor deben colgar a Miguel Lifschitz como a Mussolini”.