POLITICA
Fuertes acusaciones

Se viralizó una vieja discusión entre Horacio Verbitsky y Florencio Randazzo

El periodista denunció que la campaña del candidato de “Cumplir” es financiada por el gobierno de María Eugenia Vidal y desató la polémica.

Horacio Verbitsky y Florencio Randazzo
Horacio Verbitsky y Florencio Randazzo | Cedod

Una feroz disputa de hace unos meses entre Horacio Verbitsky y Florencio Randazzo volvió a viralizarse este jueves. El periodista acusó al candidato a senador nacional del Frente "Cumplir" en la provincia de Buenos Aires de tener vínculos con el oficialismo, lo que el exfuncionario calificó de una "mentira".

Verbitsky publicó una nota en Página 12 en julio, antes de las PASO, en la que denunciaba que la campaña de Randazzo era financiada por el gobierno de María Eugenia Vidal. En el mismo artículo, el "Perro" hasta aseguró que el propio hermano del exministro de Transporte confirmaba las versiones en Chivilcoy, de donde es oriunda la familia Randazzo.

Tras la polémica publicación, el propio Randazzo dio una entrevista con Víctor Hugo Morales y discutió con el mismo por decir que "todo lo que dice la nota es mentira", mientras el conductor de C5N defendía a Verbitsky.

Más adelante, el periodista salió a responderle y enumeró una serie de funcionarios del gobierno de Vidal que presuntamente están comprometidos con la campaña del dirigente peronista.

Desde el entorno randazzista, respondieron a Perfil que muchos de los nombres que se dijeron no pertenecían al espacio y que otros casos, los cargos que tenían en la gestión de Cambiemos a nivel provincial eran por reglamento a empleados de la oposición.