POLITICA

Según Alicia K, "hay agitadores que no quieren que se los ayude"

Así reaccionó la ministra de Desarrollo Social de la Naciónluego de ser increpada por vecinos de La Plata.Video.

La ministra y el gobernador Scioli recibieron gritos de los platenses.
| DyN

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, advirtió hoy que hay "agitadores y violentos que no quieren que se los ayude" tras el temporal que provocó al menos 51 víctimas mortales. "Entiendo todos los enojos, lo que no entiendo es la violencia, nunca conduce a nada", sostuvo en una rueda de prensa junto al gobernador Daniel Scioli luego de ser increpada por vecino platenses.

"En emergencia hay ciertas cosas que se complican pero el mejor testimonio que podemos dar es poner la cara. Hay muchos que están muy enojados y que tienen razones, pero hay otros que no son vecinos, sino agitadores y violentos que no quieren que se los ayude", señaló la cuñada de la Presidenta ante los medios..    

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Por eso les pido que nos ayuden con templanza y solidaridad. Estamos trabajando intensamente desde las primeras horas del 2 de abril" e insistió: "Entiendo todos los enojos, lo que no entiendo es la violencia, porque la agresión nunca conduce a nada".   

La ministra de Desarollo Social se expresó de esta forma luego de su tensa llegada a un club social en donde se improvisó un centro de recepción de elementos de La Plata para ayudar a damnificados. Allí se produjo un altercado verbal entre vecinos que la respaldaron y otro grupo que la increpó al grio de "¡que se vayan!".